FAQ's

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Nada. Los envíos y las devoluciones son totalmente gratuitos con un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra del producto.

¿CUANDO HACÉIS ENVÍOS Y CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los pedidos de Twosomebcn llegan hasta ti mediante empresas de mensajería especializadas.

Una vez realizada tu compra, recibirás tu envío en un plazo máximo de 2 a 5 días.

Tienes que contar una fase de producción del pedido de 1-2 días. Una vez esté listo, procederemos al envío y puede tardar de 48 a 72h hasta que lo recibas. Los plazos de entrega son totalmente variables aunque podrás saber en todo momento dónde se encuentra el paquete mediante un código de seguimiento que te facilitaremos una vez el mensajero haya recogido tu paquete. Así podrás ver por dónde va y conocer su estado en todo momento.

La personalización o la falta de stock puede alterar el envío. Si has hecho un pedido pero no tenemos stock, te lo notificaremos de inmediato, aunque es poco habitual.

¿POR QUÉ QUERÉIS MI TELÉFONO?

Pedimos tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte en todo momento si lo necesitara; ya sea para entregarte el paquete, acordar la entrega o por si no encontrara la dirección facilitada. Queremos ponértelo fácil!

¿POR QUÉ MI PAQUETE NO HA LLEGADO?

Si tu paquete no ha llegado cuando tocaba, puede deberse a varias razones:

Que el repartidor no haya cubierto tu zona ese día, por motivos meteorológicos, festivos o simplemente que no te haya encontrado en casa. Siempre puedes acudir a tu link de seguimiento y ver qué es lo que ha pasado. Pero como queremos ponértelo fácil y que no tengas que preocuparte, también puedes escribirnos un e-mail a la dirección: pedidos@twosomebcn.com con el número de pedido en el asunto y te ayudaremos a encontrar la solución.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Los plazos de entrega son totalmente variables aunque podrás saber en todo momento dónde se encuentra el paquete mediante un código de seguimiento que te facilitaremos una vez el mensajero haya recogido tu paquete. Así podrás ver por dónde va y conocer su estado en todo momento.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GASTOS POR DEVOLUCIONES?

Desde que recibes el pedido, tienes un plazo máximo de 30 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifiques anteriormente por correo electrónico a pedidos@twosomebcn.com y haya habido un error en la preparación del pedido y te hayamos enviado un artículo diferente al que tu pediste o tenga algún tipo de tara. Recuerda enviarnos una fotografía juntamente con la explicación del problema. Juntos encontraremos la solución. 
En estas ocasiones las devoluciones SERÁN SIEMPRE GRATUITAS PARA TI. 

Si tu pedido resulta que se ha dañado en el transporte, tienes un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido para notificarlo al mismo correo electrónico: pedidos@twosomebcn.com junto con alguna fotografía para que podamos gestionar la incidencia con la empresa de mensajería.

En estos casos, los gastos de transporte naturalmente corren de nuestra parte.
 Y nos comprometemos a cambiarte el producto por otro de igual o mayor valor o entregarte un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.


Si resulta que ya no lo necesitas y lo quieres devolver, deberás notificarlo antes de 30 días de la fecha de compra.

La devolución solamente se permitirá si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el artículo y verificado su causa o estado, se procederá a la devolución y reembolso del dinero.

No se podrán devolver en ningún caso aquellos productos que han sido personalizados exceptuando que hayan tenido alguna incidencia durante el envío del pedido.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PEDIDO DE LA WEB?

Los productos que enviamos son lo más fieles posible a las fotos publicadas en nuestra web. Aunque debemos prevenirte que depende de las pantallas en las que visualices el producto los colores pudieran variar ligeramente.

¿Y SI YA HE REALIZADO EL PEDIDO PERO ME HE EQUIVOCADO EN UN DATO?

Debes enviarnos un correo electrónico a pedidos@towosomebcn.com indicando en el asunto “Datos erróneos” lo más rápidamente posible y detallando donde está la confusión y nosotros nos encargaremos de avisar a la mensajería para que tu paquete pueda llegar lo antes posible.

TENGO UNA EMPRESA Y NECESITO FACTURA. ¿ME LA PODRÉIS ENVIAR?

Podemos hacerte una factura sin ningún problema. Envíanos tus datos completos incluyendo nombre, dirección y CIF a la dirección de correo de pedidos@towosomebcn.com con asunto "factura cliente" y te enviaremos la factura a tu mismo correo.

¿TODOS LOS PRODUCTOS INCLUYEN IVA?

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Twosome se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Los precios estan indicados con IVA incluido en nuestra web.

¿EL PRODUCTO SE ENVÍA EMPAQUETADO?

Todos los productos de Twosome, van bien protegidos para que viajen seguros y lleguen a tus manos en perfecto estado. Queremos que al recibirlo puedas disfrutar de la ilusión de abrir algo preparado especialmente y con cariño para ti.